CONÓCENOS

TE EXPLICAMOS QUIENES SOMOS, UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

Aenfis es una escuela de idiomas y centro de formación con más de 14 centros en toda España y más de 7500 alumnos en 2018 que cuenta con las certificaciones de centro preparador Cambridge, centro preparador/examinador Trinity, centro preparador/examinador del Instituto Cervantes (Algeciras) y entidad organizadora de Fundae para la realización de formación bonificada para empresas y empleados. ¿Qué es la formación bonificada?

Como centro de formación dispone de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria de todos los sectores profesionales, formación presencial o a través de nuestra plataforma online y servicios de formación personalizados para empresas.

Gracias a nuestros logros nos hemos ganado la confianza de algunas de las mas grandes instituciones a nivel internacional: CAMBRIDGE, TRINITY, OXFORD, ANGLIA, INSTITUTO CERVANTES


1

METODOLOGÍA

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

En Aenfis conseguimos que las clases sean atractivas e interesantes para los alumnos de forma que además de aprender, pasen un buen rato y se diviertan. Vivir la experiencia Aenfis es la fórmula principal de nuestra metodología. Nuestros resultados nos avalan y más del 95% de nuestros alumnos superan sus pruebas oficiales después de prepararse con nuestra academia. Si quieres conocer más acerca de la metodología de nuestra escuela de idiomas sigue este enlace.


2

FILOSOFÍA

NUESTROS PRINCIPIOS
Nuestra filosofía se basa en varios puntos clave: CALIDAD, PASIÓN POR LOS ALUMNOS, FLEXIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EL EQUIPO.

CALIDAD

De nuestros servicios y productos.

PASIÓN

Por nuestros alumnos.


FLEXIBILIDAD

Damos un servicio personalizado.

INNOVACIÓN

Las últimas tecnologías en nuestras aulas y plataformas online.


TRANSPARENCIA

Lo que somos es lo que ves.

EL EQUIPO

Todos remamos en la misma dirección.


3

COMUNIDAD

CONECTA CON EL RESTO
Aenfis está en las redes, conecta con nosotros en Facebook, Twitter o Instragram, además puedes dar una vuelta por cualquiera de nuestros blogs o portales online de información.

Además, conoce los testimonios de nuestros alumnos y profesores.

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM